Esta noche dijiste tu parte de la verdad… no sé si para convencerte a ti, o convencerme a mi. Alimento de mis ilusiones escondidas, complemento de mis deseos cautivados.
Hoy que todo toma sentido, y nada lo tiene porque todo lo pierde, mi alma va detrás de ti, pisándole los pies a mi intuición, que choca con la tuya… en una desesperada sensación de dulzura correspondida. No quiero volver esto como solo mío. Es algo que sientes y sé, que sabes que lo siento y sé que lo haces.
Alimento de mis fantasías enterradas, complemento de palabras abortadas.
Te pierdes en una insinuación que entiendo sin presunción. ¿Dónde estabas, cuando mi alma tenía hambre de ti? Aprendiendo afuera, mientras aquí, siempre aquí te esperó en silencio un corazón.
Nada tiene sentido cuando reconozco en tus ojos, la llama del amor. Todo toma sentido…cuando dices que no. Hoy estás, repartiendo tu parte de la verdad, partiendo un sentimiento por la mitad. Siempre lo logras, porque aquí estás. ¿Quién eras, cuando no encontraba tu sonrisa en la multitud? ¿Quién me pintaba tu voz, que con caricias dulces hacia crecer la emoción?
Todo tiene sentido, y nada a la vez porque todo lo pierde cuando lo tiene.
Bella contradicción, no más que real emoción.
Vitamina perdida del fuego de mis venas… suplemento vital para la dulzura de mi alma.
¿Qué pretendes, ahora que me di la vuelta? Quieres volver a donde siempre perteneciste, y las fantasías se vistieron de revolución. No será fácil.. lo prometo ♥.
09/03/2011 10:55 pm
No hay comentarios:
Publicar un comentario