miércoles, 13 de julio de 2011

nfesfuws*-*

Nunca había amado tanto ese aroma… ese perfume que aunque es el mismo que me trae mil recuerdos, noto diferente en su piel. Porque por él es que siento algo nuevo, porque de su piel nacen 97 poemas y 3 canciones que puedo dedicar con libertad<3. Es ese mismo perfume que lleva Su esencia, lo que hace la gran diferencia.
Hoy lo miré de nuevo, cuando estuve a punto de romperme si lo extrañaba más; me perdí en sus ojos normales, discretos, claros… perfectos, ¡como si fuera la primera vez! Sentí que lo sentía de nuevo, después de un largo tiempo<3.. Hoy amé de nuevo su sonrisa, su cabello, y casi olvido sus manos… me perdí –como siempre- en cada uno de sus hermosos abrazos y respiré su aroma, que elegiría de bálsamo para endulzar mi oxigeno vital.
Porque cada punto nervioso de mi cuerpo lo está amando, pues él atrae la sensibilidad a todas partes…
Porque mi alma entera lo pide a gritos, para crecer…
Porque lo estoy amando, y es lo mejor que me ha pasado –y está pasando-…
Porque no necesito porqués para describir lo que sentí cuando saboreé su aliento, y puedo escribir miles de éstos.
Hoy lo miré de nuevo, después de un tiempo que me parecía la eternidad misma, y lo extrañé cada segundo, lo miré, por dentro desde afuera y lo sentí de nuevo… su perfume que me trajo miles de recuerdos, hoy me grabó en la piel todo sentido del amor<3.
jurale a tu corazón que no duele.. tal vez te crea<3.

lunes, 4 de julio de 2011

Esta noche dijiste tu parte de la verdad… no sé si para convencerte a ti, o convencerme a mi. Alimento de mis ilusiones escondidas, complemento de mis deseos cautivados.
Hoy que todo toma sentido, y nada lo tiene porque todo lo pierde, mi alma va detrás de ti, pisándole los pies a mi intuición, que choca con la tuya… en una desesperada sensación de dulzura correspondida. No quiero volver esto como solo mío. Es algo que sientes y sé, que sabes que lo siento y sé que lo haces.
Alimento de mis fantasías enterradas, complemento de palabras abortadas.
Te pierdes en una insinuación que entiendo sin presunción. ¿Dónde estabas, cuando mi alma tenía hambre de ti? Aprendiendo afuera, mientras aquí, siempre aquí te esperó en silencio un corazón.
Nada tiene sentido cuando reconozco en tus ojos, la llama del amor. Todo toma sentido…cuando dices que no. Hoy estás, repartiendo tu parte de la verdad, partiendo un sentimiento por la mitad. Siempre lo logras, porque aquí estás. ¿Quién eras, cuando no encontraba tu sonrisa en la multitud? ¿Quién me pintaba tu voz, que con caricias dulces hacia crecer la emoción?
Todo tiene sentido, y nada a la vez porque todo lo pierde cuando lo tiene.
Bella contradicción, no más que real emoción.
Vitamina perdida del fuego de mis venas…  suplemento vital para la dulzura de mi alma.
¿Qué pretendes, ahora que me di la vuelta? Quieres volver a donde siempre perteneciste, y las fantasías se vistieron de revolución. No será fácil.. lo prometo ♥.
09/03/2011 10:55 pm